N O T I C I A S:

Ollanta Humala: Comisión de Defensa no descarta citarlo "de grado o fuerza"

viernes, 19 de mayo de 2017

El ex presidente de la República Ollanta Humala no participó en la sesión de la Comisión de Defensa del Congreso a la que fue citado para declarar sobre las adquisiciones militares realizadas durante su gobierno.
Pese a que llegó al Palacio Legislativo para asistir a la sesión, Humala, finalmente, desistió de participar en ella alegando que no lo invitaron a ingresar a la sala.
La presidenta de la Comisión de Defensa, Luciana León, sin embargo, desmintió al ex mandatario y precisó que sí había el quórum necesario para llevar a cabo la audiencia. En ese contexto, la legisladora comentó que a Ollanta Huamala “no se le dio la gana de ingresar”.
Al ser esta la segunda vez que el ex mandatario se retira del Parlamento sin declarar ante la comisión, Luciana León no descartó la posibilidad de citarlo de grado o fuerza.
“No hay un problema de tiempo, es la falta de disponibilidad para responder (…) Cuando se le ha invitado para que pase no lo ha ha querido hacer. Él no quiere dar la cara”, expresó. (Diario Perú 21)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.