N O T I C I A S:

Raúl Ruidíaz: “La idea es llegar bien al partido de Eliminatorias”

miércoles, 17 de mayo de 2017

El delantero de Monarcas Morelia, Raúl Ruídiaz, llegó a nuestro país para pasar algunos días de vacaciones tras el final del torneo mexicano. La ‘Pulga’, quien se convirtió en héroe tras anotar un gol en los minutos finales del cotejo ante Monterrey y salvo a su equipo del descenso, aseguró que asistirá a la Videna para poder ser observado por el médico de la selección nacional, pensando en el duelo por Eliminatorias ante Bolivia.
 
“Vengo a aprovechar las vacaciones, las necesito bastante. La idea es que pueda llegar bien para el partido de Eliminatorias, voy a prepararme para eso, fortaleciendo y haciendo terapia en las vacaciones. Tengo una distensión de primer grado, en estos días visitaré la Videna para ver de nuevo el tema. La idea es que en tres semanas estaré mejor, vengo arrastrando esta lesión varios partidos, pero ya en el último no pude hacer más”, señaló tras ser consultado sobre la posibilidad de reemplazar a Paolo Guerrero ante Bolivia. 

“Solo quiero seguir manteniendo el nivel para llegar en buena forma, uno siempre está disponible para lo que pida el técnico. Espero mantener el nivel y estar allí”, acotó y se pronunció sobre los rumores que aseguran que Jefferson Farfán es uno de los candidatos a reemplazar al ‘Depredador’ 
 
“No me molesta que hablen, todos sabemos el jugador que es Jefferson Farfán, así que estará el que llegue en mejor momento”, finalizó. (Diario La República)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.