N O T I C I A S:

Roberto Vieira: “Me arrepiento de haber apoyado a Keiko”

jueves, 11 de mayo de 2017

El congresista independiente Roberto Vieira dijo estar arrepentido de haber apoyado alguna vez la candidatura de la lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, y confesó que se siente decepcionado de ella, luego de que la bancada mayoritaria decidiera mandar al archivo el proyecto de ley que creaba la figura de la prisión domiciliaria, en beneficio de mayores de 75 años como en el caso de Alberto Fujimori.
“¿Acaso ir a su domicilio le impedía seguir luchando por el indulto? Yo, la verdad, honestamente, trabajé al lado de Keiko y me arrepiento de haber trabajado con ella. Cuando no hay corazón solamente hay cálculo político”, insistió Vieira en declaraciones a EXPRESO.
Dijo haber estado seguro de que la ex candidata presidencial apoyaría la iniciativa legislativa que le iba a permitir tener a su padre en su casa. “Es una cosa [el rechazo en la Comisión de Justicia a su proyecto] que no puedo concebir. La verdad es que Keiko Fujimori me ha decepcionado”, señaló.
En cambio elogió la postura del hermano de la lideresa, quien en conferencia de prensa pidió que apoyen el proyecto de ley. “Me saco el sombrero [por Kenji Fujimori]”, expresó.

SIN DESTROZO

Vieira dijo esperar que el partido fujimorista no destroce al Gobierno para resarcir y conectarse nuevamente con su gente. (Diario Expreso)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.