N O T I C I A S:

¿U2 en Lima? El esperado concierto está a punto de concretarse

jueves, 11 de mayo de 2017

U2 está por comenzar la gira mundial que celebra los 30 años de su disco "The Joshua Tree" (arranca este viernes en Vancouver) y, tras tocar en Estados Unidos y Europa, ha acordado con diversas productoras de Latinoamérica definir fechas de shows para realizar entre finales de este año e inicios del próximo. Así lo confirmó Live Nation, la empresa de conciertos que representa a la banda, al diario "La Tercera de Chile".
¿Incluirá U2 al Perú en este regreso? De acuerdo con una fuente consultada por el diario "Gestión", nuestro país es una plaza que está considerada: "En este momento el empresario está en Nueva York cerrando la fecha. El show está confirmado al 90%".
La fecha del concierto -el cual se realizaría en el Estadio Nacional- sería al cierre de la gira, pues se quiere evitar que se cruce con el show de Bruno Mars (30 de noviembre). "Lo más probable es que U2 se presente después de Bruno Mars, incluso hacia el otro año", señaló la fuente de "Gestión".
Fueron tres las empresas que se disputaron la organización del concierto en Lima. Las negociaciones han llevado meses y se supo que la inversión para traer a U2 sería de alrededor de 7 millones de dólares. (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.