N O T I C I A S:

Carlos Álvarez responde al contralor Edgar Alarcón tras carta notarial

viernes, 9 de junio de 2017

El actor cómico, Carlos Álvarez, lamentó que el contralor Edgar Alarcón le haya enviado una carta notarial para pedir que deje de imitarlo en la televisión.
En declaraciones a radio Capital, el artista afirmó que es un intento para censurar su trabajo.
“Plasmo la actualidad nacional para divertir al público. Yo no soy juez ni fiscal, así que no entiendo por qué esta carta intenta censurar mi trabajo y cortar mi libertad de expresión como artista”, sostuvo.
Álvarez aseguró que se reunirá con sus abogados para evaluar una respuesta con contralor. “Seguro él (Edgar Alarcón) debe estar muy contrariado y estresado con tanto problemas que resolverá la justicia, no un humorista”, dijo.
"Con mis imitaciones no tengo la intención de tildar de corrupto a nadie. Mi ánimo es simplemente divertir a la gente. La sátira y la crítica corresponde también a los personajes públicos, que están sujetos a las críticas buenas y malas, y también al buen humor. No puedes sentirte intocable. Ahora, si has cometido un error, ya es un tema de los jueces, no de los humoristas", expresó.
Cabe señalar que una caracterización realizada por Carlos Álvarez ha desatado la molestia del contralor general de la República, Edgar Alarcón, quien en la víspera envió una carta notarial al humorista para que deje de imitarlo y también para que se inhiba de proseguir con la difusión. (Diario La República)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.