N O T I C I A S:

Conoce las sanciones que dejó la pelea en el partido entre Universitario y Alianza

miércoles, 7 de junio de 2017

El último clásico será recordado por el triunfo de Alianza Lima por 2-1 sobre Universitario en el Monumental y por la pelea protagonizada por algunos jugadores al finalizar el partido. La Comisión de Justicia de la ADFP castigó a Luis Tejada, Horacio Benincasa, Luis Aguiar y Gonzalo Godoy.
Luis Tejada y Luis Aguiar fueron los que recibieron las más drásticas sanciones. Ambos se perderán dos fechas del Torneo de Apertura. Para Carrillo, tanto el ‘Pana’ como el volante uruguayo fueron los que estuvieron más descontrolados. Es más en su informé asegura que el atacante crema fue el que originó toda esta gresca.

A ellos se le suman los defensores Gonzalo Godoy y Horacio Benincasa quienes recibieron una fecha de castigo por agredirse mutuamente. Unos castigos que generó comentarios divididos en las redes sociales. 

Por otro lado, el árbitro del encuentro, Víctor Hugo Carrillo, mostró su rechazo por estas sanciones. “Es una burla el fallo de la Comisión de Justicia de la ADFP. Ante esto hay que dar sanciones ejemplares, no solo a unos equipos o a jugadores, sino castigar a todos por igual", declaró a "Barrio Fútbol" de Ovación. (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.