N O T I C I A S:

Incendio en Mesa Redonda deja tres heridos, confirma el Ministerio de Salud

lunes, 12 de junio de 2017

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que hasta el momento se han atendido a tres personas heridas debido al incendio que afecta la galería La Cochera, en la zona comercial de Mesa Redonda, en Cercado de Lima.

Se trata de Henry Mariano Gómez Mendoza, un joven de 19 años; Jesús López Ramos (43), sereno de la Municipalidad de Lima; y Lizbeth Asunción Recoba (34). Ellos fueron trasladados al Hospital Nacional Dos de Mayo por inhalación de gases tóxicos.

El Minsa informó que permanecerán en observación. Además, dos bomberos también tuvieron dificultades respiratorias pero fueron atendidos en el lugar de emergencia: teniente Félix Lezama Espózzito (66) y de la seccionaria Grace Cortegana Navidad (24).
Tres heridos en incendio de Mesa Redonda
Henry Mariano Gómez Mendoza, Jesús López Ramos y Lizbeth Asunción Recoba. (Fotos: Reniec)
El Minsa informó que se ha instalado un puesto de Comando MINSA, en coordinación con los bomberos y la Policía Nacional. Médicos, enfermeras y brigadistas trabajan en esta zona para atender a posibles heridos.

Las personas afectadas serían trasladadas a los hospitales Dos de Mayo, Arzobispo Loayza e Hipólito Unanue. (Diario EL Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.