N O T I C I A S:

Juan Diego Flórez recibe el premio “Ópera Internacional”

miércoles, 7 de junio de 2017

Juan Diego Flórez recibió en Londres el premio “Ópera Internacional”, entregada por la revista del mismo nombre, la única en Inglaterra dedicada exclusivamente al rubro de la lírica y que, principalmente, destaca el logro excepcional de grandes profesionales en el mundo.
El premio le fue entregado durante un acto celebrado en el mítico teatro Royal Albert Hall, donde desarrolló un recital acompañado por la Orquesta Filarmónica Real y dirigido por Lorenzo Viotti, quien también fue galardonado en el imponente recinto.
La lista estuvo integrada con más de cien candidatos para entregar veinte premios diferentes. La decisión fue evaluada por un jurado de expertos, presidido por el editor de la revista John Allison.
La distinción no solo celebra a estrellas establecidas del mundo de la ópera, también apoya a la próxima generación de talentos. Mediante su organización benéfica recaudan fondos para otorgar becas a jóvenes aspirantes de escasos recursos a conectar con el arte.
Juan Diego Flórez dijo sentirse muy honrado por el reconocimiento, sobre todo, porque recae en una persona extranjera como él.

Además, indicó que después de la noche de los BBC Proms 2016, siempre es grato volver al gran auditorio porque irradia cierta magia. (Diario Expreso)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.