N O T I C I A S:

Mesa Redonda: Bomberos continúan trabajando para controlar incendio en jirón Andahuaylas

lunes, 12 de junio de 2017

Bombero continúa trabajando para controlar el incendio que se inició a eso de las 9 de la mañana en la galería La Cochera del jirón Andahuaylas 955, en el Cercado de Lima. Es la cuarta vez que se incendia este local ubicado a pocas cuadras del centro comercial Mesa Redonda.
Un guardia de seguridad de la galería La Cochera sufrió asfixia a causa del humo negro y fue auxiliado por los paramédicos luego de ser rescatado del siniestro. Posteriormente, fue trasladado hasta el centro de salud más cercano.
Galería afectada
El siniestro compromete, hasta el momento, cerca de 15 puestos de ventas. Y aunque aún no se conocen las causas del incidente, ya son más de 30 unidades de Bomberos que trabajan para controlar las llamas de este incendio.
En La Cochera se venden productos altamente inflamables, como llantas y artículos de ferretería. Se presume que se habría originado un corto circuito en una tienda de productos eléctricos.
Restringido el paso de la cuadra 10 de jr. Paruro
El incendio ha sido catalogado de categoría 3 por los bomberos por su magnitud. La policía ha restringido el paso en las calles aledañas para facilitar el trabajo de los bomberos. (Diario Perú 21)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.