N O T I C I A S:

Músicos europeos darán concierto gratuito en Lima

sábado, 17 de junio de 2017

Para celebrar su 40° Aniversario, los jóvenes solistas de la Academia Internacional de Música Menuhin (Suiza), llegan a Sudamérica para ofrecer conciertos. Perú será escenario de dos presentaciones, una de las cuales no tendrá costo.
Organizado por la Asociación Cultural Teresa Quesada (ACTQ), la presentación gratuita de los estudiantes de la Academia Internacional de Música Menuhin se llevará a cabo el lunes 19 de junio a las 7:30 p.m. en el teatro de la UNI, ubicado en la Av. Túpac Amaru 210, Rímac (capacidad limitada).
La academia lleva el nombre de quien fue la gran leyenda del violín en el siglo XX, el gran Yehudi Menuhin. Él creía que debe haber un enlace ininterrumpido entre los grandes compositores, los profesores y los músicos. Esto garantizaría el paso de las tradiciones del patrimonio musical europeo de una generación a la siguiente.
El espectáculo principal de los Solistas de la Academia Menuhin se desarrollará el martes 20 de junio a las 8:00 p.m. en el auditorio Santa Úrsula (Santo Toribio 150, San Isidro). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
DATO

El programa del concierto incluye "Las cuatro estaciones" de Vivaldi, "Danza Húngara" de Brahms, "Le ronde des Lutins" de Bazzini, etc. (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.