N O T I C I A S:

Incendio en Mesa Redonda: aspirante a Miss Perú es bombero voluntaria

jueves, 15 de junio de 2017

Nathaly Terrones es una joven que se convirtió en viral por una imagen en el incendio de Mesa Redonda. Ella es alumna de los Bomberos Voluntarios de Lima y estuvo apoyando en todo momento a los hombres de rojo a apaciguar las llamas.
Pero también, Nathaly Terrones es aspirante al Miss Perú. ¿Cómo se supo? Pues gracias la página de Facebook ‘Miss Universe King’, donde hizo una comparación entre la bella joven vestida como anfitriona  de una bebida de gaseosa y como bombero en pleno incendio en Mesa Redonda.
Este tipo de chicas son rescatables y admirables. Anoche revise su cuenta de Instagram y vi, que la compañía de bomberos, dónde pertenece, estuvo primero en el incendio de Mesa Redonda y monitoreando siempre lo ocurrido, luego ella estuvo en las oficinas de MISS PERÚ, acabó el día monitoreando el incendio del Callao, y a las 4 am, estudiando ya que anda en parciales”, posteó el administrador de la página.
En otra parte del post de Facebook, se escribió que Nathaly Terrones va rumbo al Miss Perú y destacó su heroica labor como bombero voluntaria. “Ellos no tienen un sueldo, ni seguro, todo es por VOLUNTARIADO, y es lo que más se admira”, escribió el administrador.
Por otra parte, Nathaly Terrones escribió en su cuenta de Instagram para agradecer a la página que difundió su foto. “¡Estoy realmente emocionada! ¡Una página internacional, ‘She Can Do Both’, publicó este collage! ¡Mil gracias por tomarse el tiempo de entrar a mi Instagram! Vamos con todo #missperu2017”, expresó. (Diario Expreso)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.