N O T I C I A S:

Paolo Guerrero volvió al sendero del gol: así fue su 'hat-trick' ante Chapecoense

viernes, 23 de junio de 2017

El atacante peruano Paolo Guerrero anotó en el partido entre Flamengo y Chapecoense, válido por la fecha nueve del Brasileirao y programado para disputarse en el estadio Luso-Brasileiro.
PRIMER GOL DE PAOLO GUERRERO
Transcurría el minuto 19 del primer tiempo. Flamengo atacaba por el sector izquierdo. Diego, que cinco minutos antes había anotado un golazo desde fuera del área, mandó un centro al punto de penal.
El balón ingresó al área del portero Jandrei. Paolo Guerrero, que venía disputando la posición con Victor Ramos, se desmarcó y tocó la redonda. El guardameta llegó a manotear la pelota, pero no pudo desviarla. Gol de Flamengo.
SEGUNDO GOL DE PAOLO GUERRERO
Se jugaba el minuto 75 del segundo tiempo. Flamengo atacaba buscando el gol de la tranquilidad. Un tiro de esquina empezó la acción del gol. tras una serie de rebotes, Paolo Guerrero alcanzó el balón estando en el piso y convirtió su segundo tanto.
TERCER GOL DE PAOLO GUERRERO
Se disputaba el minuto 82. Flamengo ya con el partido dominado, continuaba atacando al Chapecoense. Paolo Guerrero, en una gran noche, aprovechó un centro desde la izquierdo y se elevó para vencer una vez más la defensa del guardameta Jandrei. (Diario El Comercio)
http://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/paolo-guerrero-volvio-sendero-gol-hat-trick-chapecoense-video-436780
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.