N O T I C I A S:

Perú imparable: derrotó 3-0 a Cuba en segunda fecha del Panamericano 2017

lunes, 19 de junio de 2017

La Selección peruana de vóley nuevamente demostró su poderío al ganar 3-0 a Cuba en la segunda fecha de la Copa Panamericana 2017 y siguen en la punta del Grupo B.
Perú sigue imparable en la Copa Panamericana 2017. El sexteto nacional consiguió una nueva victoria y ya suma diez puntos en el Grupo B.

Las chicas de Luizomar de Moura no tuvieron problemas para doblegar a Cuba. Los dos primeros set fueron una verdadera fiesta nacional con punto tras punto.

Cuba mostró algo de resistencia en la tercera parte del partido, pero ya era muy tarde. El coche peruano no se detuvo y se llevó la victoria 3-0 en menos de dos horas de juego.

Ahora la selección peruana de vóley se tendrá que medir ante Trinidad y Tobago este lunes 19 de junio. Nuevamente la cita es en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Puntuación final
Copa Panamericana 2017 1° Set 2° Set 3° Set 
Perú   25 25 25
Cuba 19 17 21

PREVIA

Tras un debut ganador, las dirigidas por Luizomar de Moura consiguieron un holgado triunfo ante Chile por 3-0. Con esto tomaron el liderato del Grupo B de la Copa Panamericana 2017.

Ahora un reto mayor se muestra ante Perú. El sexteto nacional se medirá ante las poderosas cubanas que consiguieron doblegar a Canadá con un 3-1.

El juego se disputará el domingo en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja y Perú, de ganar, podría ir perfilando el primer lugar del Grupo B y el camino a la final. (Diario El Comercio)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.