N O T I C I A S:

PPK fue recibido hoy por el presidente Emmanuel Macron en Francia

jueves, 8 de junio de 2017

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió este jueves al mandatario Pedro Pablo Kuczynski durante la visita que este viene realizando esta semana a Europa.
Fue a través de sus cuentas en las redes sociales que Pedro Pablo Kuczynski publicó un mensaje adjuntado un video en el que se observa el encuentro de ambos mandatarios en el Palacio del Elíseo, la casa de gobierno francesa. "Hoy tengo el agrado de ser el primer presidente de Latinoamérica en reunirme con el mandatario francés, Emmanuel Macron, en el Palacio del Elíseo. Dialogaremos y reafirmaremos las buenas relaciones bilaterales que existen entre nuestras naciones", escribió.
Fabrice Mauries, embajador galo en Lima, señaló que Pedro Pablo Kuczynski es el primer jefe de Estado de América Latina que se reunirá con Emmanuel Macron.
“Y viene en un momento particular, pues en esta visita se llevará a cabo el primer encuentro entre los dos mandatarios”, manifestó Mauries.
La reunión se da como parte de la gira que realizará Pedro Pablo Kuczynski a España y Francia desde hoy hasta el miércoles 14 de junio, junto al ministro de Economía, Alfredo Thorne. Como parte de la agenda, ambos participarán en el Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe, al que fueron invitados por la OCDE. También sostendrán reuniones con inversionistas. (Diario Correo)
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.