N O T I C I A S:

5 planes alternativos que puedes hacer gratis este viernes en Lima

jueves, 31 de agosto de 2017


Si buscas un plan diferente en Lima que una lo mejor del arte, la cultura y la música, entonces esta nota es para ti. Cierra la semana con broche de oro disfrutando de estas imperdibles exposiciones, obras y conciertos sin necesidad de gastar un sol.
Recorridos por museos, conciertos al aire libre y la posibilidad de apreciar obras de teatro son algunas de las actividades que podrás disfrutar sin gastar un sol en Lima
Los planes son variados y se presentan como excelentes opciones para hacer desde este viernes saliendo del trabajo, sobre todo si laboras cerca del Cercado de Lima, Miraflores o San Isidro. 
Estos son algunos de los planes que no te puedes perder este viernes en Lima.
Disfruta de la obra 'La Cautiva’. Esta conmovedora obra nos muestra la importancia de la memoria en la construcción de una nación. La temporada irá del 31 de agosto al 25 de setiembre en el auditorio LUM - Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social. Ingreso libre de jueves a lunes a las 8 pm (domingos a las 7 p.m). La entrega de tickets se efectuará desde las 6 p.m. (2 horas antes de cada función) y será personal y por orden de llegada. Dirección: Bajada San Martín 151, Miraflores. (Foto: Facebook LUM)
Noche MALI  y concierto gratuito de la banda Moldes. Cada primer viernes del mes, el museo organiza este evento gratuito, que combina lo mejor del arte y la música.  Aprovecha para conocer sus exposición más completa y tecnológica dedicada a la cultura Nazca. Desde las 5 p.m. Dirección: Paseo Colón 125 - Parque de la Exposición, Cercado de Lima.
Literatour Mario Vargas Llosa.  Un tour que no tiene pierde en Miraflores es este recorrido dedicado a recorrer los rincones del distrito que se convirtieron en escenarios de las novelas más representativas de Mario Vargas Llosa.  Desde las 3 p.m en el Palacio Municipal de Miraflores (Av. Larco 400). Inscríbete sin ningún costo al correo turismo@miraflores.gob.pe o a llamando al 617-7259. (Foto: Fernando López / PromPerú)
Peruvian Biuti.  Si eres un amante de la fotografía, no te puedes perder esta  exposición del fotógrafo Rafo Iparraguirre,  la cual refleja la belleza peruana fuera de los cánones convencionales. Puedes visitar la muestra de lunes a domingo de 11 a.m a 10 p.m hasta el 14 de setiembre.Dirección: Sala de Arte Moderno de Larcomar. Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores. Ingreso libre. (Foto: Facebook Polizaid)
Casa Museo Marina Nuñez del Prado.  Ubicado en pleno corazón del bosque El Olivar, en San Isidro, es un museo ideal para apreciar llamativas esculturas y bellos jardines. El lugar expone las obras de la artista boliviana Marina Nuñez del Prado. De lunes a sábado de 9 a.m a 5 p.m.  Dirección: Calle Antero Aspíllaga 300, el Olivar de San Isidro. (Foto: Municipalidad de San Isidro) 
(Diario El Comercio)
http://elcomercio.pe/vamos/5-planes-alternativos-puedes-gratis-viernes-lima-noticia-454577?foto=6
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.