N O T I C I A S:

ANCASH: Protestan contra gobierno regional por culminación de obra de agua y desagüe

martes, 29 de agosto de 2017


Moradores de los sectores de Villa Hermosa, Alto Perú,m Barrios Altos y Vista Alegre realizaron una movilización pacífica

Gran cantidad de personas de los principales asentamientos humanos de la provincia de Casma, salieron a las calles para protestar contra el gobierno regional y la municipalidad, exigiendo la culminación de las obras de agua, desagüe y la laguna de oxidación en las pampas de tortugas.

Los moradores de los sectores de Villa hermosa, Alto Perú, Barrios Altos, vista Alegre, entre otros, realizaron una movilización pacifica mostrando carteles y pancartas en busca de solución a sus problemas. Tras su recorrido llegaron hasta la sede de la municipalidad de Casma, donde exigieron conversan con el alcalde, a quien acusa de priorizar obras poco importantes para los habitantes, "Nosotros exigimos nuestros servicios básicos, no queremos mas cemento" expresaron los quejosos.

El presidente del frente de defensa, Luis Valero, denunció públicamente, el poco interés del burgomaestre casmeño, Jhosept Perez, por que según indica estaría preocupado en gestionar un proyecto de polideportivo, dejando de lado el acabado de las obras de servicios básicos, "No decimos que esta mal un polideportivo, pero tiene que ser consciente y preocuparse por nuestras necesidades básicas" refirió, Valero. (Diario Correo)

http://diariocorreo.pe/edicion/chimbote/casma-protestan-contra-gobierno-regional-por-culminacion-de-obra-de-agua-y-desague-770376/
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.