N O T I C I A S:

Bengoechea confirmó salida de Hansell Riojas y la contratación de nuevo defensa

viernes, 25 de agosto de 2017

El técnico de Alianza Lima ofreció detalles sobre la contratación de Riojas al fútbol de Argentina.
Uno se va y otro viene. La salida de Hansell Riojas de Alianza Lima es casi una realidad. Por supuesto, el defensa es pretendido por Belgrano, y en las próximas horas viajará para cerrar su incorporación al fútbol argentino, según confirmó Pablo Bengoechea. ¿Y quién viene? Por el momento, dirigencia íntima saldrá al mercado a negociar la contratación de un futbolista para cubrir el puesto del ex César Vallejo.
Riojas tiene la opción de irse. En las próximas horas estaría viajando a Argentina para pasar los exámenes médicos. Imaginamos que no lo tendremos para el próximo torneo. Entonces, vamos a intentar contratar un futbolista. Vamos a salir al mercado a fichar. El club va a negociar con algún futbolista con los nombres que yo he dado”, dijo Bengoechea en conferencia de prensa.
En las últimas horas se supo que Alianza Lima iría con todo para fichar a Carlos Ascues. De hecho, ya hubo conversaciones con el representante del futbolista que pertenece a Wolfsburgo de Alemania. Y claro, el defensa es del agrado de Bengoechea, quien lo convirtió en goleador volante en la Selección Peruana.
Por otro lado, Bengoechea ofreció detalles del primer contacto que tuvo con Gabriel Leyes, el nuevo delantero que fichó Alianza Lima. El DT íntimo confía en que ‘Gabo’ marcará la diferencia en el Torneo Descentralizado.
“Leyes ha llegado muy bien. Ya habíamos hablado con él como estaba. Está sin ningún problema. Está apto para jugar. Mi preocupación es que estuviera sano. Lo dirigí en Peñarol, lo conozco y tiene las características que preciso”, concluyó Bengoechea. (Depor)
http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-pablo-bengoechea-confirmo-salida-hansell-riojas-contratacion-nuevo-defensa-46100
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.