N O T I C I A S:

Compositores de grandes éxitos del rock argentino llegan a Lima

martes, 22 de agosto de 2017

Los compositores y músicos argentinos Marcelo 'Cuino' Scornik y Nico Landa llegan por primera vez a Lima para presentarse este 31 de agosto en La Noche de Barranco.Los artistas, quienes tocarán los temas de su respectiva autoría, son reconocidos por haber escrito grandes temas del rock en español.
Marcelo 'Cuino' Scornik es reconocido por ser el creador de varias de las letras de los temas más conocidos de Andrés Calamaro, como Mil Horas, El Salmón, Estadio Azteca, Nena, No me pidas que no sea un inconsciente, entre otros. También ha trabajado con artistas como Hilda Lizarazu, Los Twist y Charly García.
Por su parte, Nico Landa, catalogado como “El Desconocido Popular” fue telonero de The Ramones en el Teatro Obras con su antigua banda punk, Mala Suerte. Además, formó parte de Los Auténticos Decadentes y participó con sendas colaboraciones para Andrés Calamaro (los coros de “Victoria y soledad”) e incluyó sus discos como solistas y la formación de Los Animalitos.
Las entradas para el show de Marcelo Scornik y Nico Landa se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada. (Diario Correo)
http://diariocorreo.pe/espectaculos/compositores-de-grandes-exitos-del-rock-argentino-llegan-a-lima-769126/
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.