N O T I C I A S:

Culminaron actividades del 478 aniversario de la ciudad de Huánuco

lunes, 21 de agosto de 2017

Luego de varios días, los que habitamos esta ciudad y los visitantes fuimos testigos y partícipes de las diversas actividades que se desarrollaron con motivo del 478 aniversario de la ciudad de Huánuco, las mismas que culminaron ayer domingo 20 con un gran fin de fiesta.
Como estuvo programado, desde muy temprano se reunieron nuestras autoridades, quienes con el marco musical de la Banda Sinfónica de la Municipalidad Provincial de Huánuco, salieron a las calles bailando música huanuqueña.
En la Fiesta del Trucay se notó la presencia de la congresista de la República Karina Beteta, del alcalde provincial Aníbal Solorzano, la prefecta Rocío López y algunos funcionarios del Gobierno Regional y de Seda Huánuco (mayordomos de este año).
Dicha actividad sirvió para entregar el tradicional “Trucay” a los mayordomos del próximo año, entre ellos la congresista Karina Beteta, el alcalde provincial Aníbal Solorzano, la prefecta Rocío López y representantes de la Unheval.
Bailando, el grupo humano con coloridos trajes, típicos de la zona, llegó hasta el  Rinconcito Huanuqueño donde compartieron el tradicional locro. Esperamos que estas fiestas continúen el próximo año, superando algunas deficiencias. (Diario Página 3)

http://pagina3.pe/culminaron-actividades-del-478-aniversario-de-la-ciudad-de-huanuco/
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.