N O T I C I A S:

Descubre si tu celular robado fue recuperado por la PNP

martes, 22 de agosto de 2017



Más de un millón y medio de celulares han sido bloqueados.
El ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, dio a conocer que un millón 532 mil 392 celulares han sido bloqueados debido a que sus IMEI (código de identificación) se encuentran en la lista negra del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).
Así lo dio a conocer esta mañana, durante la ceremonia de devolución de 39 dispositivos móviles hurtados o perdidos a sus legítimos dueños, realizada en el local del sector Interior. Basombrío indicó que hasta el momento se ha identificado a los propietarios de 311 equipos.
En otro momento, anunció que su sector procederá a denunciar por el delito de receptación a 25 personas que, pese a haber sido notificados de la ilegal procedencia del teléfono móvil, no hicieron entrega de los mismos a los respectivos operadores. Hasta el momento, han sido devueltos 2,205 de estos aparatos.
“Se ha priorizado a aquellos usuarios que poseían entre cuatro y 13 equipos portátiles”, manifestó. Si usted quiere saber si su dispositivo ha sido recuperado, ingrese aquí. Ahí podrá hacer la búsqueda con su documento de identidad o el IMEI del celular. (Diario Perú 21)
https://peru21.pe/lima/millon-medio-celulares-han-sido-bloqueados-372589
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.