N O T I C I A S:

El pisco ya ingresó al exigente mercado de Rusia en el Metro de Moscú

sábado, 26 de agosto de 2017

El trabajo de promoción del pisco en Rusia ha dado sus frutos. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció que se inició la venta del destilado peruano en el supermercado Metro de Moscú, concretizándose así el ingreso de la bebida nacional al canal minorista ruso.
El pisco se comercializa en los anaqueles del reconocido supermercado a través de la marca Barsol de la Bodega San Isidro. La Oficina Comercial del Perú en Moscú (OCEX Moscú) afirmó que existe el interés de la empresa de poner a la venta la bebida de bandera en sus más de cien locales en Rusia.
El ingreso del pisco a Rusia es resultado de una estrategia de desarrollo de nuevos mercados y a las acciones de promoción en alianza con destacados bartenders de diferentes regiones de dicho país, tales como Sochi, San Petersburgo y Moscú.
EL DATO

  • Otro producto peruano que ingresará a Rusia será la chicha morada. Además, está el esfuerzo de la OCEX Moscú de incentivar la apertura de restaurantes peruanos. (Diario La República)

  • http://larepublica.pe/economia/1078669-el-pisco-ya-ingreso-al-exigente-mercado-de-rusia-en-el-metro-de-moscu
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.