N O T I C I A S:

Mauricio Mulder cuestiona "manejo negligente" de PPK en huelga de maestros

sábado, 26 de agosto de 2017

El parlamentario aprista señaló que el presidente Pedro Pablo Kuczynski “ha podido tomar una decisión firme desde el primer momento, pero no la tomó”
El congresista  Mauricio Mulder (Célula Parlamentaria Aprista) señaló que, en su opinión, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ha tenido un manejo “displicente” y “negligente” respecto a la huelga de maestros.
“Frente a este estado de cosas el gobierno, y particularmente el señor presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, ha tenido un manejo completamente displicente y negligente, porque él ha podido tomar una decisión firme desde el primer momento, pero no la tomó”, argumentó Mauricio Mulder en una entrevista con RPP.
En ese contexto, Mulder Bedoya sostuvo que PPK “ha ido con idas y venidas” y que el diálogo que sostuvo con algunos dirigentes de maestros “no sirvió para nada”.
“Cuando un gremio llega hasta el presidente es porque se supone que ya nadie lo ha podido solucionar en ese camino y el presidente […] es el que va a decidir todo y allí se acaba. Pero que el presidente sea simplemente un ave de paso: ‘ya escuché y me voy’, eso generó que el sindicato se sienta más fortalecido”, expresó Mulder.
Por otro lado, al ser consultado por las necesidades en el Ejecutivo para logar un mejor manejo de gestión con el tema de la huelga de maestros, así como otros, el aprista Mauricio Mulder refirió que “se necesita cohesión, liderazgo, coordinación”.
“Yo veo un gobierno en el que cada ministro está por la suya y desafortunadamente veo un presidente que no está gobernando, que no está resolviendo los debates que está habiendo en el Consejo de Ministros”, agregó Mauricio Mulder. (Diario El Comercio)
http://elcomercio.pe/politica/mauricio-mulder-cuestiona-manejo-negligente-ppk-huelga-maestros-noticia-453387
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.