N O T I C I A S:

PPK: "Espero estar en Naciones Unidas si es que el Congreso me da permiso"

sábado, 26 de agosto de 2017


Luego de que el Congreso dejara en suspenso la votación de su pedido para viajar, el presidente PPK dijo que espera que se autorice su salida del país en quincena de septiembre.
“Espero estar en Naciones Unidas si es que el Congreso me da permiso, cosa que no ha hecho hasta ahora. Imagínense”, dijo este sábado el presidente de la República Pedro Pablo Kuczysnki, al comentar la decisión del Pleno que dejó en suspenso la votación del pedido de PPK para salir del país del 15 al 23 de septiembre.
Recordemos que, ayer, luego de un acalorado debate entre el oficialismo y la oposición, el vocero del fujimorismo, Daniel Salaverry, propuso un cuarto intermedio hasta llegar a un acuerdo.
Kuczynski espera que el Parlamento le dé permiso para viajar, entre las fechas referidas, con el fin de participar en el 72 Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York, y hacer una visita oficial al papa Francisco.
Estas declaraciones fueron durante la presentación del programa “Cocina con causa” de TV Perú, realizado en el distrito de Magdalena. PPK estuvo acompañado de varios ministros de Estado y Miguel Barrento, director regional del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). (Diario La República)
http://larepublica.pe/politica/1078768-ppk-espero-estar-en-naciones-unidas-si-es-que-el-congreso-me-da-permiso
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.