N O T I C I A S:

S/ 6 millones para estudio y perfil de La Calzada

martes, 29 de agosto de 2017

Chiclayo. Un total de seis millones de soles se invertirán en el estudio de factibilidad y el perfil para la construcción de la represa La Calzada, que permitirá abastecer de agua a cientos de agricultores y pobladores que se ubican en el  valle La Leche, manifestó el congresista Javier Velásquez.
Dijo que los recursos financieros para la ejecución de esta importante obra ya están presupuestados, según la información dada a conocer por el ministro de Agricultura, José Hernández, durante su presentación ante la comisión especial de seguimiento de reconstrucción de El Niño Costero. 
Velásquez Quesquén manifestó que Hernández Calderón ha sido claro en señalar que, si por algún motivo no se aceptara el monto original presupuestado, su sector se ha comprometido con los agricultores y pobladores del valle La Leche en financiarlo, a fin de que esta obra se haga realidad.
“De acuerdo a lo indicado por el ministro José Hernández, existen en estos momentos cuatro alternativas de represa y una fuera de cauce, y todas se analizarán con los involucrados en su conjunto para determinar cuál es la más viable para su construcción”, finalizó Velásquez. (Diario La República)
http://larepublica.pe/economia/1079971-s-6-millones-para-estudio-y-perfil-de-la-calzada

Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.