N O T I C I A S:

Selección Peruana: este será el cuartero ofensivo para golear a Bolivia

jueves, 24 de agosto de 2017

Ricardo Gareca ya tiene a su cuarteto ofensivo para el choque con Bolivia. La idea es buscar el partido desde el primer minuto. ¡Traigan su canasta!
A una semana de enfrentar a Bolivia, el “Tigre” Gareca ya tiene definido su bloque ofensivo, mientras espera la pronta recuperación del “Mudo” Rodríguez, así como al reemplazante del lesionado Pedro Gallese bajo los tres palos.
Tras haber levantado de a poco su nivel con Sao Paulo, el hombre orquesta de Perú para el seleccionador es Christian Cueva. La novedad será la inclusión de Jefferson Farfán apenas ruede el balón el próximo 31 de septiembre en el Monumental.
La “Foquita” será utilizado como extremo derecho en lugar de la “Culebra” Carrillo, jugador de gran talento pero no goza de continuidad debido a su traspaso al Watford de Inglaterra.
Mientras “Orejas” Flores se mantendrá como extremo izquierdo, función que también desempeña con éxito en el Aalborg B. K. del fútbol danés.  La esperanza de gol recaerá en Raúl Ruidíaz, el atacante del Morelia que confía en estar a la altura para hacer olvidar al goleador histórico de la selección Paolo Guerrero.
El nuevo cuarteto que estrenará Ricardo Gareca contra los altiplánicos, no pretende ser comparado con los “Cuatro Fantásticos”, más bien promete dar qué hablar dentro del campo y en las instancias finales.
EL DATO
Yoshimar Yotún, reciente fichaje del Orlando City, es el elegido para compartir roles en la marca con Pedro Aquino ante Bolivia. (Diario Líbero)
http://libero.pe/eliminatorias-2018/1077750-seleccion-peruana-este-sera-el-cuartero-ofensivo-para-golear-a-bolivia

Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.