N O T I C I A S:

Tensión en el León de Huánuco

martes, 29 de agosto de 2017

Descartan llegada de Adriazola y este jueves se cierran registro de jugadores de la etapa nacional.
Mañana se reúnen los delegados y representantes de los 50 equipos clasificados a la etapa nacional
Fieras trabajan duro en las prácticas
Cuando ya estaba asegurada la llegada de César Adriazola, ayer personas allegadas a la dirigencia descartaron esa versión. Manifestaron que hasta el momento no tienen nada asegurado y a vísperas del cierre de registro de jugadores se desconoce el futuro del cuadro crema.
Al conocer tal versión intentamos comunicarnos con los directivos del equipo crema pero ninguno respondió  la llamada, pero sí pudimos confirmar que hasta la fecha la directiva no define al entrenador.
Hoy o mañana debe conocerse el nombre del nuevo estratega, porque sólo hasta el jueves tienen tiempo para registrar a sus jugadores para la etapa nacional.
El Artículo 33 del Título VI (De los jugadores), de las Bases Específicas del Campeonato Copa Perú, señala: “En la etapa distrital, el registro de Jugadores hábiles se cerrará la víspera del primer partido de la segunda rueda o liguilla… En la etapa provincial se cerrará el 30 de mayo, para la etapa departamental el 31 de julio para la etapa nacional el 31 de agosto…”
Los directivos confesaron que el nuevo técnico llegaría con 4 o 5 jugadores, si así fuera tendría que llegar lo más pronto posible, porque, si bien la etapa nacional todavía inicia el 09 de setiembre, pero el registro de jugadores se cierra este jueves.
La Federación Peruana de Fútbol convocó a los 50 equipos que avanzaron a la etapa nacional para participar de la reunión que se realizará mañana al medio día.
Esta cita que será previo al inicio de esta etapa de la Copa Perú, servirá para finiquitar detalles, levantar el acta donde señalarán algunos acuerdos complementarios.
Los delegados y representantes de Alianza Universidad y León de Huánuco viajarán hoy a la ciudad de Lima.
El plantel crema no descansa, ayer entrenaron bajo las órdenes del profesor Jesús Salas en el campo de Las Cataratas, hoy entrenarán desde las 11 de la mañana en la Unheval,  harán trabajos diferenciados y partido de práctica.
Los crema todavía creen en el título nacional, a pesar de haber iniciado a trabajar tarde y encima ahora sin técnico, aseguran que lucharán por conseguir el máximo galardón de la departamental.
El partido de vuelta será mañana a las 3 de la tarde, cremas y azulgranas volverán a verse las caras. Alianza Universidad necesita de un empate o un triunfo para lograr el título, en cambio el León de Huánuco deberá ganar por lo menos por 2 a 0 para lograr su objetivo (Diario Página 3).

Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.