N O T I C I A S:

UTC se recarga para enfrentar a Municipal

martes, 29 de agosto de 2017


Motivados. Los cajamarquinos aprovechan el receso para afinar sus líneas y pelear por el Clausura
UTC aprovechará bien esta ‘para’ del torneo por las eliminatorias mundialistas para llegar recargado al duelo que sostendrá en casa por la segunda fecha del Clausura, donde enfrentará a Deportivo Municipal el próximo 9 de setiembre.
El conjunto cajamarquino tuvo buen debut en el presente torneo, ganando de visita a Juan Aurich y ahora en el ‘Héroes de San Ramón’ quiere seguir con la racha de ser imbatible en este escenario.
La idea es clara para los equipistas del ‘Gavilán Norteño’, ganar el Clausura.
“Estamos mentalizados y no perdemos la fe que con el trabajo en conjunto y la armonía que hemos conseguido con el resto de los compañeros, vamos a seguir intentando conseguir un título, que se nos escapó de las manos en las dos anteriores oportunidades”, dijo a Líbero Juan Pablo Vergara.
El talentoso mediocampista, acaso uno de los mejores lanzadores de tiros libres del fútbol peruano, estimó que bajo las órdenes de Franco Navarro apuntarán, mínimo, a un torneo internacional.
Por otro lado, lo que sí ha quedado claro en la tienda crema es que prácticamente admiten que, salvo el costarricense Mynor Escoe, que está listo para debutar, la directiva ya no contratará otro refuerzo más, por lo que el técnico Franco Navarro tendrá que ingeniárselas para seguir echando mano del plantel corto con que cuenta.
Igual en Cajamarca confían en lo que haga su equipo.(Diario La República)
http://larepublica.pe/deportes/1079977-utc-se-recarga-para-enfrentar-a-municipal 
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.