N O T I C I A S:

Visita la Feria de Chocolate este fin de semana

jueves, 24 de agosto de 2017

En los talleres que se ofrecerán de ingreso libre, el público podrá conocer los diferentes orígenes del cacao peruano, la diferencia entre chocolate y golosinas, su historia y elaboración.
Con el objetivo de dar a conocer el valor de cacao y enseñar cuál es el proceso adecuado para hacer chocolate, desde este viernes 25 hasta el domingo 27 de agosto, se realizará la Feria de Chocolate en el MegaPlaza
En los talleres que se ofrecerán de ingreso libre, el público podrá conocer los diferentes orígenes del cacao peruano, la diferencia entre chocolate y golosinas, su historia y elaboración.
Las clases maestras estarán a cargo de cinco expositores de marcas como Misky Cacao Café, Amaz, Chocomuseo, entre otros, quienes destacan por haber obtenido grandes méritos y medallas de oro y plata en el Internacional Chocolate Awards.
Asimismo, durante los tres días de feria estarán a la venta chocolates, café, postres y más. Además podrás visitar el Choco Museo. Un espacio donde se mostrará una mini fábrica de chocolate y se explicará paso a paso el proceso de preparación para obtener un producto de calidad. También podrá apreciar una exhibición de trajes hechos a base de puro chocolate realizados por Inteci.
La Feria del Chocolate va del 25 al 27 de agosto, en la Plaza Conquistadores del MegaPlaza (Av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia). De 10 a.m. a 10 p.m. Ingreso libre.  (Diario Perú 21)
https://peru21.pe/cultura/visita-feria-chocolate-semana-372938
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.