N O T I C I A S:

Kard, prepara concierto para octubre en Perú

sábado, 2 de septiembre de 2017

Grupo revelación de Kpop se formó el año pasado y es todo un fenómeno.Sus videos musicales ya suman más de 20 millones de reproducciones en Youtube
El cuarteto coreano Kard confirmó su llegada a Perú como parte de 'Wild Kard 2017 The 1st Tour In South America PT.2', la noche del viernes 6 de octubre de 2017 en el Jockey Club de Lima. La banda inició su carrera el año pasado con el single 'Oh Na Na' y sus videos musicales ya suman más de 20 millones de visualizaciones en Youtube.

La agrupación se ha transformado en una gran revelación, conquistando al público latinoamericano con un sonido bailable y un concepto único en el KPOP, destacándolos como uno de los nombres más promisorios de la nueva generación de bandas ligadas a este estilo. El reciente 19 de julio lanzaron su video 'Hola Hola' y en poco más de un mes tuvieron casi 12 millones de views.
El nombre Kard es un acrónimo de las palabras King, Ace y JokeR & hiDden, las cuales son las cartas más importantes en una baraja y juntos representan un grupo perfecto. Cada miembro del grupo representa una carta: BM representa la carta King, J.Seph representa la carta Ace, So Min representa al Black Jocker y Ji Woo representa el Color Jocker. Las entradas para verlo están a la venta en Teleticket.  (Diario La República)
http://larepublica.pe/espectaculos/1088034-kard-prepara-concierto-para-octubre-en-peru
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.