N O T I C I A S:

Kenji Fujimori afirma que hay "régimen de terror" en Fuerza Popular

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Kenji Fujimori denunció que desde el interior de Fuerza Popular pretenden expulsarlo para "disminuir" sus derechos como parlamentario.
Kenji Fujimori volvió a referirse al nuevo proceso disciplinario que enfrenta al interior de la bancada de Fuerza Popular. Esta vez, acusó que su hermana Keiko Fujimori estaría "secuestrada" por "la dictadura de quienes se han encaramado en los cargos dirigenciales" de su partido político.
El congresista lamentó la actitud de ciertos integrantes de Fuerza Popular que han apoyado la medida disciplinaria en su contra -según él- con la intención de "expulsarme de mi partido y de mi bancada, y disminuirme en mis derechos como representante". Sostiene que la "obsesión procesal" de estos personajes "los ha llevado a establecer el vía crucis del expulsado".
"La prensa ha llamado ley mordaza a su nueva máquina de tortura, que ha vuelto a violar la Constitución para mantener a los representantes cautivos del temor. Fue en protesta silenciosa contra este régimen de terror que mantiene a mis amigos prisioneros, que pedí la palabra sin hacer uso de ella y mostrar así la hiriente ironía de la mordaza que han creado. Solo yo voté en contra de esa ley en mi partido, en libertad de conciencia. Y volveré a hacerlo cada vez que de por medio se hallen las libertades fundamentales que la Constitución reconoce, no otorga, a los ciudadanos", escribió este miércoles en El Comercio.
Consideró que esos cargos dirigenciales pretenden "despojarlo" de los medios que el pueblo le dio para servirlo. Además, reiteró que su lucha es lograr la libertad de su padre Alberto Fujimori, y lo hace "por todos los medios legítimos" que están a su alcance.
"¿Acaso me honró el pueblo peruano, pregunto, por dos veces con la primera votación del Congreso –en homenaje y recuerdo de mi padre– para verme sometido a la dictadura de quienes se han encaramado en los cargos dirigenciales de mi partido? ¿No es suficiente sanción acaso ver al partido que ayudé a fundar tomado por estos pretendientes y a nuestra lideresa, mi hermana (Keiko), secuestrada?", agregó Kenji Fujimori. (La República)
http://larepublica.pe/politica/1100689-kenji-fujimori-afirma-que-keiko-esta-secuestrada-en-fuerza-popular
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.