N O T I C I A S:

Mercedes Aráoz: “Hay que pasar la página y empezar una agenda más colaborativa”

jueves, 21 de septiembre de 2017

La premier se mostró dispuesta a trabajar en conjunto con el Congreso. “Hay que tener un ejercicio que sea equilibrado”, expresó.
La premier Mercedes Aráoz recalcó su voluntad de trabajar junto al Congreso y seguir una “agenda más colaborativa”. Si bien calificó las diferencias entre ambos poderes como naturales, precisó que la discusión se debe de dar con respeto y sin frenar los avances del país.
“Estamos dispuestos a estar en la fiscalización y en el control político, pero hay que tener un ejercicio que sea equilibrado. Hay que trabajar de una manera equilibrada y colaborar. Hay que pasar la página y empezar una agenda más colaborativa”, dijo Aráoz en RPP.
Aráoz también dejó en claro que a ella no le importa “ocupar cargos”. “En esta segunda etapa espero traer un aire en el que podamos incidir un poquito más en el diálogo político, coordinar mucho más con las bancadas. La política es eso: generar expectativas adecuadas frente la población y darle resultados”, expresó.
Anteriormente, en la primera entrevista que Aráoz ofreció como premier, reconoció que hubieron diferencias en campaña, pero que está dispuesta a “pasar la página”. “La campaña fue muy dura para todos. Nosotros también recibimos golpes, yo también espero disculparme. No tiene sentido estar enfrentados por lo que pasó en campaña”, dijo la premier al medio mencionado. (La República)

http://larepublica.pe/politica/1101096-mercedes-araoz-hay-que-pasar-la-pagina-y-empezar-una-agenda-mas-colaborativa
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.