N O T I C I A S:

Mercedes Aráoz negó que ministro Enrique Mendoza facilite un posible indulto a Alberto Fujimori

lunes, 18 de septiembre de 2017

La anterior titular de Justicia, Marisol Pérez Tello, mostró en más de una ocasión su oposición ante un posible indulto a Fujimori. Mercedes Aráozaclaró el tema.
Mercedes Aráoz, la nueva premier, se refirió a Enrique Mendoza, recién designado como titular de Justicia, y negó rotundamente que facilite un posible indulto al exdictador Alberto Fujimori. Además, destacó la experiencia de este.
“No tiene nada que ver. Él viene por su experiencia. Ha sido presidente del Poder Judicial, es un señor que tiene una experiencia en el ámbito jurídico que muchos quisieran tener. El tema del indulto es decisión del presidente y ahí queda”, dijo en entrevista para RPP.
Cabe señalar que la anterior titular de Justicia, Marisol Pérez Tello, se mostró en más de una ocasión totalmente en rechazo de un posible indulto.
"Sobre el caso del señor Fujimori, con el debido respeto, no hay nada que decir. Es igual que todos los demás privados de libertad. Tiene garantizados todos sus derechos, esa es mi responsabilidad. Y cuando la situación se presente, la evaluaremos. Creo que en este momento debemos atender otras demandas de justicia a nivel nacional", dijo en julio Pérez Tello.
Enrique Mendoza es abogado por la Pontifícia Universidad Católica del Perú, máster en Gestión y Análisis de Políticas Públicas por la universidad Carlos III de Madrid y el Instituto Nacional de Administraciones Públicas de España. (La República)

http://larepublica.pe/politica/1099908-mercedes-araoz-nego-ministro-enrique-mendoza-facilite-un-posible-indulto-a-alberto-fujimori
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.