N O T I C I A S:

Ponen en escena obra de Federico García Lorca: Bodas de sangre

jueves, 14 de septiembre de 2017

Serán 17 actores que darán vida a la obra escrita en el año 1931 y que es parte de la trilogía del español, La Casa de Bernarda Alba y Yerma

En el teatro de la Casa Museo Mario Vargas Llosa (avenida Parra 101) se pondrá en escena la obra de teatro Bodas de sangre del escritor, dramaturgo y poeta Federico García Lorca. 
Serán 17 actores que darán vida a la obra escrita en el año 1931 y que es parte de la trilogía del español, La Casa de Bernarda Alba y Yerma
Bodas de sangre está basada en un hecho de la vida real, donde la mujer tiene la mayor relevancia, pues todo el acto dramático gira “en torno a ella y la dualidad de la vida y la muerte”.
El director de la Biblioteca Mario Vargas Llosa, Mario Rommel Arce, señaló que el elenco de 17 actores y actrices son de la Universidad Nacional de San Agustín, quienes estarán bajo la dirección de Julio César Valdivia y la asistencia de la dramaturga arequipeña Anahis Beltrán Guillén.
Las funciones serán todos los jueves y viernes del mes de setiembre a partir de las 18:30 horas. El ingreso es libre. 
De otro lado, el director de la biblioteca regional anunció que están en conversaciones para recibir una importante donación similar a la hecha por el escritor y premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. (La República)
http://larepublica.pe/cultural/1097972-ponen-en-escena-obra-de-federico-garcia-lorca-bodas-de-sangre
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.