N O T I C I A S:

PPK llegó a Roma para reunirse con el papa Francisco

miércoles, 20 de septiembre de 2017

El jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski llegó a Roma para realizar una invitación oficial al papa Francisco, en el marco de la próxima visita del Sumo Pontífice al Perú. En la cita lo acompaña el canciller peruano Ricardo Luna.
A través de su cuenta de Facebook, el mandatario Kuczynski anunció su llegada a la capital de Italia, en donde, este viernes 22 de septiembre, sostendrá un encuentro con el Sumo Pontífice.
"Luego de un largo viaje me encuentro en Roma para iniciar los preparativos de lo que será mi encuentro con el papa Francisco en el Vaticano. Unidos por la esperanza", es el mensaje de PPK, que acompaña un breve video.
En la víspera, el presidente señaló la importancia de un acercamiento con la autoridad de la Iglesia Católica. “Va a ser un renacimiento de la fe en el Perú”, señaló antes de viajar.
“Rumbo a Roma con fe y esperanza para reunirme con el #PapaFrancisco, a quien todos los peruanos esperamos con los brazos abiertos”, escribió PPK, publicando la carta que trasladará a nombre del país hacia vuestra Santidad. (La República)
http://larepublica.pe/politica/1100730-ppk-llego-a-roma-para-reunirse-con-el-papa-francisco
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.