N O T I C I A S:

Susana Villarán: "No recibí coimas, pueden investigar todo lo que quieran"

lunes, 4 de septiembre de 2017

Durante su presentación en la comisión Lava Jato, la exalcaldesa de Lima negó haber recibido sobornos de Odebrecht u OAS por los proyectos Línea Amarilla y Rutas de Lima


La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, se presentó este lunes ante la comisión Lava Jato del Congreso, donde negó haber recibido sobornos o pagos ilícitos de parte de empresas extranjeras o peruanas, en alusión a OAS y Odebrecht.
"Nunca he pedido ni recibido coimas o sobornos; pueden investigar todo lo que quieran, los invito a hacerlo, como he hecho con el Ministerio Público. No van a encontrar en mí lo que no existe", afirmó.
En torno al caso de proyecto Línea Amarilla-Vía Parque Rímac, Villarán aseguró que durante su gestión en la Municipalidad Metropolitana de Lima se respetaron las normas y procedimientos legales, por lo que descartó que hayan existido actos de corrupción. 
“No he fomentado ni recibido soborno, coima o pago irregular alguno para beneficiar a ninguna empresa privada nacional o extranjera", enfatizó.
Villarán de la Puente también negó el supuesto financiamiento que habría recibido durante la revocatoria de la constructora OAS para la campaña en contra de la revocatoria. Aseguró que el dinero para la campaña del “No” salió de “donaciones de colectivos y del pueblo”.
"Una disposición fiscal señala que al haber salido de la gestión no se me encontró desbalance patrimonial ni evidencia de enriquecimiento ilícito, no es cierto que todos seamos corruptos, eso es lo que los corruptos quieren que creamos", finalizó al término de su exposición en la comisión Lava Jato para luego darse inicio a la etapa de preguntas. (Diario La República)
http://larepublica.pe/politica/1089089-susana-villaran-las-presuntas-irregularidades-que-debera-explicar-en-el-congreso
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.