N O T I C I A S:

Ximena Vasquez, la apuesta del soul peruano que te sorprenderá

lunes, 4 de septiembre de 2017

La joven cantante nacional, admiradora de las voces de Lauryn Hill y Stevie Wonder, estrena el video de "Night & Day". Míralo aquí
"Midnights"se llama el debut musical de la cantante nacional Ximena Vasquez, que a sus cortos 23 años ha logrado plasmar su gran pasión por el soul en un disco que seguramente cautivará a los seguidores de este género musical.
"Night & Day" se titula su más reciente sencillo, cuyo video te presentamos a continuación:
Ximena comenzó a cantar desde que tenía 18 años, cuando descubrió, casi por casualidad, sus cualidades para el canto, de la mano con la música que empezaba a escuchar y que luego delinearon su futuro artístico. Luego de colgar un video en YouTube, donde mostraba su talento vocal, muchos músicos se pusieron en contacto con ella para trabajar en conjunto. Fue así que se unió a varios proyectos, todos enfocados en sonidos como el soul, jazz y hip hop.
Producido por el peruano David Chang, "Midnights" es un EP cuya gestación demoró un año y reunió cinco canciones donde Ximena combinó sus raíces old school y modernas, que muestran a una artista dispuesta a desnudar sus sentimientos a través de su pasión por la música. El disco, según se informó en una nota de prensa del lanzamiento, fue grabado en Perú y masterizado en los Studios 301 de Australia. (El Comercio)
http://elcomercio.pe/luces/musica/ximena-vasquez-apuesta-soul-peruano-sorprendera-noticia-454721
Comparte este artículo en :
 

© Copyright radioperuinka 2016 | Director General Periodista Julinho Aguirre Soto | |Lima Perú.